lunes, 28 de julio de 2014

Integrantes de la Comunidad Mapuche se capacitarán en comunicación popular en Allen

La convocatoria, que es libre y gratuita y se realizará el sábado 2 de agosto en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Allen.

Allen.- En el marco de las tareas de capacitación y de promoción que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se dictará en la ciudad de Allen un Taller de Comunicación Popular destinado a integrantes de la Comunidad Mapuche.

La convocatoria, que es libre y gratuita y estará a cargo de la comunicadora Rita Bustos, se realizará el sábado 2 de agosto en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Allen, ubicadas en la calle Don Bosco 363.

El taller, que está orientado a jóvenes y adultos de las comunidades originarias de la región buscará capacitar sobre los principios de la comunicación popular, la comunicación en las organizaciones a través de distintos soportes y sobre los pasos para la elaboración de un plan comunicacional integral.

La actividad fue diagramada en conjunto con la comunidad Newen Taiñ Mapu Lofche, Eco FM, el Consejo de Participación Indígena Zona Alto Valle y la Delegación Río Negro I de AFSCA. Para consultas e informes escribir a afscarionegro@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario