jueves, 10 de julio de 2014

Defensoría del Público capacitará en Choele Choel para prevenir y erradicar la violencia mediática

La actividad fue diagramada en conjunto por la Defensoría del Público, la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Observatorio de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro y el Concejo Deliberante.


Choele Choel.- Continuando con una serie de talleres que se están realizando en todo el país promotores de la Defensoría del Público llegarán hoy a la ciudad de Choele Choel con el objetivo de capacitar a comunicadores, docentes y estudiantes en la detección, prevención y erradicación de la violencia mediática contras las mujeres.

La capacitación, que estará a cargo de la periodista Susana Yappert, abordará como cuestión central la "Violencia Mediática" y buscará brindar herramientas para conocer "¿Cómo evitar representaciones que naturalizan la desigualdad de género en la radio y la televisión?".

El taller se realizará hoy a partir de las 14 en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Choele Choel, ubicado en la calle San Martín 1226. La actividad fue diagramada en conjunto por la Defensora del Público Cynthia Ottaviano; el titular de la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Pierino Porrino; en coordinación con el Observatorio de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Choele Choel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario