martes, 29 de julio de 2014

AFSCA capacitará a interesados en concursar por licencias de servicios de comunicación de frecuencia modulada

La actividad estará a cargo de funcionarios de la Dirección Nacional de Licencias de AFSCA y de las Delegaciones Neuquén y Río Negro I.


Neuquén.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual informó que el viernes 8 de agosto en la ciudad de Neuquén se realizará una capacitación destinada a todas aquellas personas físicas y jurídicas interesadas en participar del concurso público 2014 destinado a la adjudicación de licencias.

La actividad, que fue organizada por la Delegación Neuquén de AFSCA y que contará con el acompañamiento de la Delegación Río Negro I, estará a cargo de autoridades de la Dirección Nacional de Licencias de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La capacitación tendrá como eje central el proceso de formulación y presentación de las propuestas que podrán realizar los interesados en acceder a la adjudicación de una licencia para la instalación y explotación de un servicio de comunicación de frecuencia modulada.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, ubicado en calle Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén a partir de las de 14, extendiéndose hasta las 19.

Desde el organismo se solicitó a los interesados en participar del concurso de adjudicación de frecuencias concurrir a este evento informativo. Desde la Delegación Río Negro I se invitó a participar principalmente a los interesados residentes en la zona del Alto Valle y se adelantó que un encuentro similar se realizará en la ciudad de Viedma el viernes 12 de septiembre próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario