miércoles, 23 de julio de 2014

AFSCA convoca a la comunidad a participar de Taller de Comunicación Popular en San Antonio Oeste

La convocatoria, que es libre y gratuita y se realizará los días sábados 26 de junio y 2 de agosto de 14 a 18 en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- En el marco de las tareas de capacitación y de promoción que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se dictará en la ciudad de San Antonio Oeste un Taller de Comunicación Popular destinado a jóvenes y vecinos.

La convocatoria, que es libre y gratuita y estará a cargo del comunicador viedmense Américo Cañulaf, se realizará los días sábados 26 de junio y 2 de agosto de 14 a 18 en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, ubicado en las calles Islas Malvinas y Alemandri.

El taller, que está orientado a jóvenes y vecinos en general, buscará capacitar sobre los principios elementales de la producción radiofónica, familiarizando a los participantes con el lenguaje propio del proceso comunicacional, las herramientas y la estructura de elaboración de productos radiofónicos visualizando la comunicación como una oportunidad de participación y transformación comunitaria.

El objetivo del taller apunta a que los participantes posteriormente puedan desarrollar tareas en las radios de la zona aportando producciones que enriquezcan la mirada local de la comunicación.

La actividad forma parte de las actividades de capacitación diagramadas en conjunto con la Municipalidad de San Antonio Oeste, en esta oportunidad con el acompañamiento del Instituto de Formación Docente Continua, la Junta Vecinal Barrio Soberanía y la agrupación AFUJ. Informes al teléfono 02920 428835.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario