miércoles, 16 de septiembre de 2015

Comenzará en Cipolletti Taller de Producción Radial para jóvenes

Es organizado en conjunto por la Delegación Río Negro I de AFSCA y la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Cipolletti.


Cipolletti.- En el marco de las actividades de promoción y capacitación diagramadas desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se realizará en la ciudad de Cipolletti, en conjunto con la Dirección de Juventudes, un Taller de Producción Radial. La convocatoria es libre y gratuita y está dirigida a docentes, estudiantes, integrantes de radios escolares, radiodifusores, operadores y público en general, desde los 15 a los 35 años.

Estas jornadas fueron planificadas por el titular de AFSCA RN I, Pierino Porrino y Alejandro Goya, responsable del área de Juventudes de la Municipalidad de Cipolletti, en base a la demanda de la comunidad, especialmente de sectores interesados en llevar adelante proyectos vinculados a servicios de comunicación o incursionar en la materia.

La capacitación, que estará a cargo de la comunicadora Alejandra Díaz, abordará entre sus temas: las claves de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, los géneros y formatos radiales, las características del lenguaje radiofónico, los medios locales, entre otros ejes.

La capacitación contará con cinco encuentros que se desarrollarán de 15 a 17 los días jueves 18 y 25 de septiembre y 2, 9 y 16 de octubre, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en calle Aramburu 1630.

Los interesados pueden solicitar más detalles e inscribirse por correo electrónico escribiendo a juventudescipolletti@gmail.com, telefónicamente llamando al (0299) 4784430 o personalmente de lunes a viernes de 8 a 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario