martes, 22 de septiembre de 2015

Cinco Saltos será sede de Jornada de Fortalecimiento de Cooperativas en Servicios de Comunicación Audiovisual

Los interesados en inscribirse o consultar el programa de la jornada puede comunicarse por correo electrónico a bariloche@afsca.gob.ar , afsca.bariloche@gmail.com o llamando al teléfono (0294) 4428719.


Cinco Saltos.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) organizó para este viernes en la ciudad de Cinco Saltos una jornada de capacitación destinada a los integrantes de cooperativas de servicios de comunicación con el objetivo de fortalecer al sector.

La capacitación, organizada por autoridades nacionales de AFSCA y las delegaciones Río Negro I y Río Negro II, con sede en las ciudades de Viedma y San Carlos de Bariloche respectivamente, se realizará en la sede de la Cooperativa la Estrella, ubicada en calle General Paz 50 a partir de las 9.30 y hasta las 13.

A las 10.30 está previsto que se realice la apertura del evento que contará con la participación de referentes de la Federación de Cooperativas de Río Negro (FECORN), La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (COLSECOR Ltda) y de las delegaciones de AFSCA en la provincia de Río Negro.

Entre los oradores estarán Juan Zapata presidente de FECORN, Alberto Calvo responsable de Relaciones Institucionales de COLSECOR, Martín Costa y Pierino Porrino, coordinadores de las delegaciones Bariloche y Viedma de AFSCA.

Entre los temas a desarrollar en la jornada se encuentran: Soluciones de COLSECOR para las cooperativas en los servicios de comunicación audiovisual, cabezal unificado, televisión digital con IPTV y COLSECOR Play.

Además, AFSCA programó un espacio dedicado a la reflexión sobre el desarrollo institucional integrado del sector cooperativista, las posibilidades de financiación y la producción de contenidos propios.

Los interesados en inscribirse o consultar el programa de la jornada puede comunicarse por correo electrónico a bariloche@afsca.gob.ar ó afsca.bariloche@gmail.com o llamando al teléfono (0294) 4428719.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario