lunes, 11 de mayo de 2015

AFSCA presente en Cipolletti en jornada sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Fue en el Marco del Ciclo de Formación Política de la dirección de Juventudes del Municipio cipoleño. Participaron estudiantes, docentes, comunicadores y radiodifusores.

Cipolletti.- Unas cincuenta personas participaron del segundo encuentro del Ciclo de Formación Política organizado por la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Cipolletti y que en esta oportunidad abordó la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Como panelistas estuvieron Néstor Busso, referente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y de la Coalición para una Comunicación Democrática; Yanina Chiafitella de la Dirección de Proyectos Especiales de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual; Nicolás Paredes periodista y locutor de las radios comunitarias cipoleñas FM Mural 91.1 y FM Confluencia 94.5; y Nicolás Correa de FM Cadena Alegría de Barrio Ferri.

De la jornada participaron parte de los jóvenes y adolescentes participaron del Segundo Encuentro Taller de Práctica Radial que se dictó en la ciudad de Cipolletti y que fue organizado en conjunto por la Dirección de Juventudes de la la Municipalidad local y la Delegación Río Negro I de AFSCA. El taller contó con la participación de estudiantes del Centro de Educación Media N° 147 del Barrio Anai Mapu de Cipolletti, locutores, periodistas e integrantes de la Casa de la Juventud del municipio cipoleño.

El intendente local Abel Baratti y Alejandro Goya, titular de la Dirección de Juventudes, destacaron la participación de los jóvenes en estas temáticas y los alentaron a insertarse con seriedad y responsabilidad en el mundo de la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario