miércoles, 20 de mayo de 2015

AFSCA convocó a concurso público para adjudicar 158 licencias de FM en 16 provincias, entre ellas Río Negro

En la provincia de Río Negro se pondrán en concurso público 18 frecuencias, 16 para el sector con fines de lucro y 2 para el sector sin fines de lucro, en 10 ciudades y localidades.

Viedma.- El Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) resolvió a través de la Resolución 241/15 convocar a concurso público para la adjudicación de 158 licencias para la prestación del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en 16 provincias, 72 de esas frencuencias estarán disponibles para organizaciones del sector sin fines de lucro y 86 para el sector con fines de lucro.

Entre las provincias en las que se convocó a concurso se encuentran Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlántico Sur y Tucumán.

Puntualmente en Río Negro se pondrán en concurso público 18 frecuencias, 16 para el sector con fines de lucro y 2 para el sector sin fines de lucro, en una decena de ciudades y localidades de la provincia. Las ciudades con frecuencias en concurso son Barda del Medio, Catriel, Choele Choel, Cinco Saltos, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Ingeniero Huergo, Sierra Colorada, Sierra Grande y Viedma.

Los pliegos de bases y condiciones generales y particulares para la adjudicación de licencias, tanto para el sector "con fines de lucro" (personas físicas y personas jurídicas comerciales) como para el sector sin fines de lucro (personas de existencia ideal sin fines de lucro), podrán adquirirse en las delegaciones del organismo en Viedma y San Carlos de Bariloche.

Los pliegos del sector con fines de lucro tienen un valor de 2.500 pesos y los del sector sin fines de lucro de 500 pesos. Las propuestas se compondrán de una carpeta que contemplará cuatro items denominados: Aspecto Personal; Aspecto patrimonial; Propuesta Comunicacional Radial; y Aspecto Técnico.

Las presentaciones de las propuestas deberán realizarse dentro de los dos días hábiles anteriores a la fecha indicada para la apertura de las propuestas, que se realizará el martes 16 de junio en las oficinas de la Delegación Río Negro I de AFSCA, sita en Sarmiento 92 2° piso de la ciudad de Viedma en el horario de 10 a 13 y de 16 a 19.

Ante cualquier duda o consulta referida al concurso los interesados pueden comunicarse con la Delegación Río Negro I al teléfono 02920 428835, escribiendo al email viedma@afsca.gob.ar o personalmente en sus oficinas de lunes a viernes de 8 a 14.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario