miércoles, 18 de marzo de 2015

Taller sobre Comunicación y Derechos Humanos llega este sábado a Choele Choel

 Este sábado se realizará el Taller de capacitación "Comunicación de territorio y
Derechos Humanos: Memoria, verdad y justicia desde en enfoque audiovisual"
La jornada de capacitación periodística, organizada por AFSCA, se realizará bajo la modalidad de taller intensivo, de 9 a 18 en las instalaciones del Hotel Rucantu, ubicado en las calles Kennedy y Uruguay.


Choele Choel.- Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos radialistas, periodistas, locutores, productores y realizadores audiovisuales que deseen participar este sábado 21 marzo del Taller de capacitación "Comunicación de territorio y Derechos Humanos: Memoria, verdad y justicia desde en enfoque audiovisual" que se dictará en la ciudad de Choele Choele en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La jornada de capacitación periodística, organizada por AFSCA, se realizará bajo la modalidad de taller intensivo, de 9 a 18 en las instalaciones del Hotel Rucantu, ubicado en las calles Kennedy y Uruguay .

La capacitación estará a cargo de Omar Gonzalez, periodista y locutor roquense, con amplia trayectoria en medios de comunicación radiales, televisivos, gráficos y digitales, áreas de comunicación de organismos públicos y actualmente una de las voces de la emisora universitaria Antena Libre, dependiente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, donde además es docente de las áreas de Comunicación Radiofónica y Locución. También integra la Mesa de Gestión de Comunicación Popular de la Norpatagonia.

La capacitación es totalmente gratuita y se desarrollará de 9 a 18. Los interesados podrán inscribirse escribiendo a afscarionegro@gmail.com, o presentándose en el horario de inicio de las actividades.

La capacitación se desarrollará dividida en diferentes bloques, que entre otros temas, abordarán: Reflexión y Acción sobre el componente de Derechos Humanos en la historia contemporánea de la Argentina y Principales estrategias y técnicas de la realización audiovisual. Los participantes además deberán elaborar un trabajo final. El cierre del taller se desarrollará con un plenario con reflexiones finales y conclusiones colectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario