miércoles, 29 de octubre de 2014

Viedma: últimos días para inscribirse en la audiencia patagónica de la Defensoría del Público

Será en Viedma, Río Negro, el viernes 31 de octubre. Está dirigida especialmente a jóvenes. Se compartirán opiniones y propuestas sobre la radio y la Televisión.






Viedma.- Está abierta la inscripción para que jóvenes de Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Chubut, participen de la Sexta Audiencia Pública de 2014. En esta oportunidad será para la Región Patagonia y se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Zona Atlántica, ubicada en Monseñor Esandi y Ayacucho, de la ciudad de Viedma.

Para participar de la Audiencia es necesario inscribirse previamente entre el 16 y el 28 de octubre a través de la web de la Defensoría (www.defensadelpublico.gob.ar), personalmente en la sede del organismo (Adolfo Alsina 1470 CABA), en las delegaciones de AFSCA, INADI o en la Defensoría del Pueblo de la Nación de la región. La convocatoria está dirigida especialmente a chicos y chicas para que expresen sus opiniones, propuestas y experiencias en relación a los medios audiovisuales.

El objetivo, tal como establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, es "analizar el adecuado funcionamiento de la radio y la televisión" y, más específicamente, los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes.

Cada año, la Defensoría del Público convoca a la ciudadanía a las Audiencias Públicas en todo el país. En 2014, están focalizadas en los derechos comunicacionales de la niñez y la adolescencia: son espacios de intercambio donde se exponen los temas, experiencias y propuestas que desde diversos sectores se consideran relevantes, la representación de chicas y chicos en los medios audiovisuales, las experiencias en las que se elaboran como protagonistas y construyen sus propios discursos y sentidos, a las programaciones de la radio y la televisión.

Para inscribirte hace click aquí. (Fuente Defensoría del Público)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario