viernes, 17 de octubre de 2014

Roca: Dictarán capacitación sobre "Los Derechos Comunicacionales de niños, niñas y adolescentes"

La actividad se desarrollará el martes 21 de octubre en el aula auditorio de la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS) y estará a cargo de Mercedes Moglia de la Dirección de Análisis, Investigación y Monitoreo de la Defensoría del Público.


General Roca.- En el marco del Ciclo Ampliar la Mirada que lleva adelante la radio universitaria Antena Libre, se desarrollará el próximo martes 21 de octubre una capacitación sobre "Los Derechos Comunicacionales de los niños, niñas y adolescentes que estará a cargo de profesionales de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La capacitación está dirigida a a estudiantes de la carrera de Comunicación Social, alumnos de escuelas secundarias, medios de comunicación y público en general.

La actividad se desarrollará de 16.30 a 18.30 en el aula auditorio de la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS)dependiente de la Universidad Nacional del Comahue y estará a cargo de Paulla Castello y Mercedes Moglia de la Dirección de Análisis, Investigación y Monitoreo de la Defensoría del Público.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico escribiendo a fmantenalibre@gmail.com ó en la facultad antes del inicio de la jornada. También se podrá solicitar información a través de los teléfonos 0298 4433672 y 0298 15450590.

El evento organizado por la radio universitaria Antena Libre y cuenta con el auspicio de la FADECS, la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Observatorio de Derechos Humanos de Río Negro, el Consejo de Niñez y Adolescencia y el gremio UNTER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario