miércoles, 23 de abril de 2014

Lanzan la tercera línea de la edición 2014 del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA)

Sabbatella anunciará la apertura de la tercera línea de la edición 2014 del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA), que destinará $4.990.000 para financiar proyectos audiovisuales del sector sin fines de lucro.

Tucumán.- El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, arribará hoy a la provincia de Tucumán donde tiene previsto realizar una serie de actividades vinculadas a la aplicación de la ley de medios. Entre ellas, el funcionario encabezará el acto de lanzamiento de una nueva línea de subsidios para medios comunitarios y de pueblos originarios de todo el país.


Sabbatella anunciará la apertura de la tercera línea de la edición 2014 del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA), que destinará $4.990.000 para financiar proyectos audiovisuales del sector sin fines de lucro. La suma forma parte de un total de $15 millones proyectado para todo el año.

La actividad se desarrollará, a partir de las 17, en la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de San Miguel de Tucumán, Don Bosco 2955.

En su visita a Tucumán, que se extenderá hasta el jueves, Sabbatella recorrerá junto al delegado provincial de AFSCA, Hugo Sánchez, distintos medios comunitarios, y se reunirá con la Mesa de Gestión de Comunicación Popular, que nuclea a organizaciones sociales, culturales y educativas de toda la provincia.

Además, este jueves, el titular de AFSCA firmará un convenio con la Universidad Nacional de Tucumán, para trabajar conjuntamente en el marco de la democratización del acceso a los medios de comunicación audiovisual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario