jueves, 15 de octubre de 2015

AFSCA convocó a concurso público para adjudicar licencias de Televisión Digital en Viedma y Bariloche

La convocatoria está abierta a personas jurídicas con y sin fines de lucro que deseen prestar servicios de TDTA. La apertura de las propuestas se realizará en poco más de un mes.




Viedma.- A través de la Resolución 894/2015 la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) resolvió la apertura de los concursos públicos para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de TDTA de Categorías J, K, e I, para personas jurídicas con y sin fines de lucro, en las ciudades rionegrinas de Viedma y San Carlos de Bariloche.

Los pliegos de bases y condiciones que rigen este llamado son los de la Resolución 39/2015.
Para adquirir los pliegos de bases y condiciones es necesario realizar previamente un depósito bancario. Por ello, quienes tengan interés en participar del concurso deben retirar la boleta de depósito en las delegaciones de AFSCA en Viedma y San Carlos de Bariloche.

La propuesta se compone de una carpeta integrada por cinco aspectos: Aspecto Personal; Aspecto Societario (para sector con fines de lucro) / Aspecto de la Persona Jurídica (para sector sin fines de lucro); Aspecto Patrimonial; Aspecto Técnico y de la Valorización; y por último Aspecto Comunicacional.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en el lugar, fecha y hora establecidos según Resolución Nº 39/2015 para el concurso, con una antelación no mayor a dos horas de la estipulada para la apertura de las propuestas.

La apertura del concurso se realizará mediante acto público y ante escribano público. En Viedma la fecha de apertura de las presentaciones será el jueves 19 de noviembre en la Delegación Río Negro I, sita en Sarmiento 82 2° piso, a las 11 y a las 15, para la modalidad "licenciatario operador" y "licenciatario", respectivamente.

En Bariloche la apertura se realizará el viernes 20 de noviembre en la sede de la Delegación Río Negro II, ubicada en Mitre 237 a las 11 y a las 15, para la modalidad "licenciatario operador" y "licenciatario", respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario