martes, 22 de septiembre de 2015

Roca: Taller de Capacitación sobre la Comunicación en la Economía Social y Solidaria

El objetivo del taller es pensar acciones para fortalecer una experiencia de trabajo colectivo del sector de la economía social y solidaria y la comunicación comunitaria.

General Roca.- En el marco de las actividades de promoción y capacitación diagramadas desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se realizará en la ciudad de General Roca un Taller de Capacitación denominado "Miradas y Construcciones: la comunicación en la economía social y solidaria".

La actividad, que se desarrollará este viernes 25 de septiembre de 8.30 a 18 en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Michay, ubicado en calle Cipolletti 1040, estará a cargo del Licenciado Walter Isaía y contará con la coordinación de integrantes de la Cooperativa Huvaití.

El taller es organizado por la Delegación Río Negro I de AFSCA y la Asociación Civil Haciendo Camino y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Banco Credicoop y el Centro de Jubilados y Pensionados Michay.

El objetivo de la capacitación apunta a pensar acciones para fortalecer una experiencia de trabajo colectivo del sector de la Economía Social y Solidaria y de la comunicación comunitaria. Profundizar la dimensión comunicacional del proceso desde la perspectiva de la comunicación comunitaria. Promoviendo un proceso colectivo de diagnóstico y planificación comunicacional que permita potenciar el trabajo en red de organizaciones y organismos que trabajen en el marco de la comunicación popular y de la economía social y solidaria.

Los interesados pueden inscribirse escribiendo a afscarionegro@gmail.com ó presentándose personalmente al inicio de las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario