jueves, 17 de septiembre de 2015

General Roca: se encuentra abierta la inscripción al Taller de Radio

La convocatoria está destinada a jóvenes inscriptos en el Programa PROGRESAR y a todas las personas interesadas. Se dictará en la sede de la CTA y tendrá una duración de cinco semanas.


General Roca.- Los jóvenes que se encuentren inscriptos en el Programa PROGRESAR y todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse al Taller de Radio que comenzará este sábado 19 de septiembre en la ciudad de General Roca, organizado en conjunto por la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y la sede local Central de los Trabajadores Argentinos (CTA).

La capacitación, que estará a cargo de los periodistas y locutores Omar González y Valeria Huwyler, se desarrollará durante cinco semanas en la sede de la CTA, ubicada en calle Mitre 1778, los sábados de 8 a 13 y los jueves de 17 a 20. Los asistentes recibirán certificados.

Durante la capacitación se abordarán, entre otros temas, los puntos claves de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, los géneros y formatos radiales, las características del lenguaje radiofónico, producción radial e informativa.

Este taller se lleva a cabo en el marco del convenio firmado entre la AFSCA y el Ministerio de Trabajo de la Nación, el cual tiene como objetivo la realización de una serie de talleres formativos en comunicación, producción radiofónica y producción audiovisual, vinculados al derecho universal a la comunicación que se consolida con la Ley 26.522.

Los interesados podrán inscribirse vía email escribiendo a afscarionegro@gmail.com o presentándose personalmente este sábado en la primera jornada del taller.


Cabe recordar que pueden acceder al Programa Progresar todos los jóvenes argentinos de entre 18 y 24 años inclusive que acrediten estar inscriptos o asistan a instituciones educativas habilitadas que al momento de la solicitud: sean desocupados o trabajadores formales en relación de dependencias, o trabajadores de temporada con reserva de puesto de trabajo, o se desempeñen en la economía informal, o sean monotributistas, o perciban una jubilación, o una pensión no contributiva nacional, provincial, o municipal, o sean titulares de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo para Protección Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario