viernes, 21 de agosto de 2015

Se concretó Taller de Capacitación en Manejo de Cámaras en Luis Beltrán

El taller se realizó en el Círculo Italiano de Luis Beltrán, con la participación de trabajadores de canales de cable y particulares de diferentes localidades del Valle Medio de Río Negro.

Luis Beltrán.- Trabajadores de canales locales y particulares interesados participaron del Taller de Capacitación en Manejo de Cámaras ue se desarrolló en la localidad de Luis Beltrán en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

El taller se realizó durante la jornada del miércoles en las instalaciones del Círculo Italiano de Luis Beltrán, con la participación de trabajadores de canales de cable y particulares de la localidad, de Choele Choel y Lamarque. Las actividades estuvieron a cargo del realizador y cineasta Federico Laffitte, integrante del equipo de trabajo de la Delegación Río Negro I de AFSCA.

Durante la capacitación se abordaron, entre otros temas, manejo de cámaras, encuadre, iluminación en estudio para noticieros y cobertura de noticias desde el género audiovisual.

El gran interés de los participantes, que ya se desempeñan en canales de cable locales o tienen intenciones de volcarse a este mercado laboral, dejaron abiertas las puertas para futuras capacitaciones y talleres referidos a la realización audiovisual y comunicacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario