miércoles, 24 de septiembre de 2014

Último día para anotarse al Taller de radio web en Cipolletti


La capacitación se desarrollará el viernes 3 de octubre, de 15 a 19, y el sábado 4 de 14 a 18 en las instalaciones de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

Cipolletti.- En el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se dictará en la ciudad de Cipolletti un taller de capacitación sobre radio web.

El taller, que es organizado en conjunto por AFSCA y la radio comunitaria FM Mural 91.1 dependiente de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Cipolletti, estará a cargo de los comunicadores rionegrinos Sebastián Curinao y Daniela Contreras.

La capacitación se desarrollará el viernes 3 de octubre, de 15 a 19, y el sábado 4 de 14 a 18 en las instalaciones de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, ubicada en calle Mengelle 575. Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse a través de correo electrónico escribiendo a afscarionegro@gmail.com.

Durante la capacitación se abordarán entre otros temas, los aspectos básicos de las transmisiones online, tipos de streaming, hardware y software básicos para las transmisión, experimentación con radios virtuales, análisis de la audiencia y herramientas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario