lunes, 15 de diciembre de 2014

Taller de Producción Periodística llega a Río Colorado

La actividad fue diagramada en conjunto por el intendente Carlos Pilotti, el
Director de Prensa y Comunicación de la comuna, Walter Vera y el Coordinador
de la Delegación Río Negro I de AFSCA, Pierino Porrino.
Es organizado en conjunto por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Municipalidad de Río Colorado y se dictará este viernes de manera libre y gratuita.

Río Colorado.- La Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en conjunto con la Municipalidad de Río Colorado convoca a periodistas, comunicadores, radiodifusores e interesados a participar del Taller de Producción Periodística que se dictará este viernes 19 de diciembre en la ciudad de Río Colorado, en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando en la región.

La jornada de capacitación periodística, organizada de forma conjunta por AFSCA y el Municipio a través de su Dirección de Prensa y Comunicación, se realizará bajo la modalidad de taller intensivo, a partir de las 14 en las instalaciones en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Río Colorado.

La capacitación, que es totalmente libre y gratuita, estará a cargo de la comunicadora roquense, Rita Bustos, quien posee una amplia trayectoria en medios de comunicación y como productora radial y televisiva.

Entre los temas que se abordarán en el taller se destacan Producción Periodística, Herramientas Digitales, Investigación, Fuentes de la Noticia, entre otras cuestiones del ámbito de la comunicación. Los interesados pueden inscribirse personalmente al inicio del Taller; o vía email escribiendo a afscarionegro@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario