martes, 23 de diciembre de 2014

Comunicadores y vecinos participaron del Taller de Producción Periodística en Río Colorado

La jornada de capacitación, organizada de forma conjunta por AFSCA y la municipalidad riocoloradense, y se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Río Colorado.- Con la participación de unos 25 jóvenes estudiantes, periodistas y profesionales de medios de comunicación del Valle Medio se desarrolló en la ciudad de Río Colorado el Taller de Producción Periodística, a cargo de la comunicadora roquense Rita Bustos. La actividad fue programada en conjunto con el municipio local en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando en la región desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La jornada de capacitación periodística, organizada de forma conjunta por AFSCA y la municipalidad a través de su Dirección de Prensa y Comunicación, se realizó bajo la modalidad de taller en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Río Colorado.

Durante la capacitación, que fue totalmente libre y gratuita, se abordaron entre otros temas Producción Periodística, Herramientas Digitales, Investigación y Fuentes de la Noticia,

Asistieron periodistas de la zona, especialmente dedicados a la radio y la televisión; y personas interesadas en los medios de comunicación y en la temática propuesta.

La capacitación tuvo una modalidad de Taller, en el que cada participante pudo expresar su opinión y puntos de vista en relación a los conceptos, ejemplos y aplicaciones presentadas, y también en el análisis y producción de información, logrando un debate e intercambio enriquecedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario