martes, 12 de noviembre de 2013

Últimos días para inscribirse en los Talleres de AFSCA en Ramos Mexía

La convocatoria es libre y gratuita y está dirigida a docentes, estudiantes, periodistas, radiodifusores y público en general.

Ramos Mexía.- Este miércoles en las instalaciones del Instituto Terciario y de Formación Profesional de la localidad de Ramos Mexía se desarrollará un Taller de Producción Periodística y Audiovisual, en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). 

La actividad es diagramada en conjunto con el Municipio Rural de Ministro Ramos Mexía y se desarrollará este miércoles 13 de noviembre en las instalaciones de la menciada casa de estudios. La jornada de capacitación, que estará a cargo del Licenciado Federico Laffitte abordará la Producción Periodística y el Registro y Construcción Comunitaria de un Proyecto Audiovisual. 

La convocatoria es libre y gratuita y está dirigida a docentes, estudiantes, periodistas, radiodifusores y público en general. Se realizará bajo la modalidad de taller intensivo, que se realizará de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30 en las instalaciones del Instituto Terciario y de Formación Profesional de la localidad de Ramos Mexía. 

Quienes los deseen podrán traer sus cámaras, grabadores u otros dispositivos de registro de video y audio para trabajar durante el taller. Todos los participantes recibirán certificados. Los interesados pueden inscribirse escribiendo a itfp.ramosmexia@gmail.com ó a afscarionegro@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario