jueves, 31 de octubre de 2013

Defensoría del Público: 85 oradores participarán de la audiencia pública en Bariloche

En el evento se buscará completar un panorama nacional acerca de la situación de la radio y la televisión para analizar la aplicación y los principales desafíos que plantea la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a cuatro años de su sanción. 

Bariloche.- Un total de ochenta y cinco personas se han inscripto en el registro de oradores y oradoras para participar de la Audiencia Pública de la Defensoría del Público que convoca a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas y Antártida Argentina y que se realizará mañana desde las 9 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Las personas que se inscribieron para participar, de lo que será la sexta audiencia pública del organismo, son integrantes y representantes de organizaciones sociales, de emisoras comunitarias, de medios públicos, de las audiencias de la radio y la televisión, de organismos públicos, de escuelas, de productoras audiovisuales, de comunidades indígenas. Además participarán los delegados de AFSCA de la Patagonia: Pierino Porrino de la Delegación Río Negro I; Martín Costa de AFSCA Río Negro II y Eduardo Fuentes de AFSCA Neuquén.

La audiencia estará presidida por la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano, y contará con la corrdinación de Paula Castello de la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público.

Desde la Defensoría del Público se detalló que "la sexta y última Audiencia Pública de 2013 estará nutrida de experiencias, temas y sectores para plantear la situación de la radio y la televisión en la Patagonia y, así, completar el mapa nacional tras los encuentros celebrados en el NEA, NOA, Buenos Aires, Centro y Cuyo".

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana de este viernes 1 de noviembre, en la Sala de Prensa del Municipio de San Carlos de Bariloche, ubicada en el Centro Cívico de la ciudad. Todas las exposiciones contarán con interpretación en lengua de señas y serán transmitidas en vivo por streaming de video que puede verse desde la página web http://www.defensadelpublico.gob.ar/ .

Esta Audiencia Pública permitirá a la Defensoría completar un panorama nacional acerca de la situación de la radio y la televisión para analizar la aplicación y los principales desafíos que plantea la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a cuatro años de su sanción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario