jueves, 4 de junio de 2015

El Ministro Randazzo aseguró en Cipolletti que "la discusión de la Ley de Medios no es un tema menor"

El Ministro Randazzo y el senador Pichetto se entrevistaron con Pierino Porrino, coordinador de AFSCA RN I, quien detalló los avances que se han dado en la implementación de la Ley 26.522 en la región.

Cipolletti.- El Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, destacó la importancia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 y remarcó la necesidad de avanzar en la discusión para su aplicación plena.

Randazzo estuvo acompañado en su visita a Cipolletti por el senador nacional del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto y otros funcionarios nacionales y de diferentes municipios de la región. Allí formalizó el anuncio de que el tren del valle entre Cipolletti y Neuquén comenzará a funcionar el 20 de julio, además de analizar otros temas de actualidad.

Posteriormente el Ministro Randazzo, junto al senador Pichetto se entrevistaron con Pierino Porrino, coordinador de la Delegación Río Negro I de AFSCA, quien detalló los avances que se han dado en la implementación de la Ley 26.522 en la región a través de capacitaciones, convenios, líneas de fomento y concursos públicos de licencias como el que se realizará el 16 de este mes con la convocatoria a cubrir 18 frecuencias FM en diez ciudades rionegrinas.

Randazzo, ya había remarcado en su discurso en el Centro Cultural de Cipolletti, que "la discusión de la Ley de Medios no es un tema menor. La posibilidad de democratizar la palabra en un país como este donde grupos económicos concentrados manejan el 80 por ciento de la opinión pública, distorsionando, omitiendo información, mintiendo envenenando a la gente. Por eso es importante la discusión de esta ley y saber que opinamos cada uno de nosotros, estas son las cosas que nosotros queremos defender, que estamos dispuestos a sostener cueste lo que cueste, creemos que esto le ha devuelto la dignidad a millones de argentinos"

"El destino de la patria nuevamente está en juego este año, que vamos a enfrentar una contienda electoral donde el poder económico y mediático intenta imponernos candidatos", consideró el Ministro de Interior y Transporte.

Randazzo remarcó que "la gran discusión que se va a dar en la Argentina es si las corporaciones mediáticas y económicas ponen el próximo presidente o si el próximo presidente lo ponemos nosotros, libres a nuestra conciencia, sabiendo que estamos votando por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de un país mejor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario