miércoles, 28 de mayo de 2014

Se encuentra abierto el Concurso 33% Son Mejores, destinado a producciones audiovisuales de organizaciones sociales y comunitarias

Las organizaciones participantes deberán estar registradas en el CENOC y presentar sus materiales entre el 23 de mayo y el 31 de julio, en los formatos de corto audiovisual o de spot radial.


CABA.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) recordaron que se encuentra abierto el concurso “33% Son Mejores!”, la segunda convocatoria destinada a premiar producciones audiovisuales de organizaciones sociales y comunitarias sin fines de lucro de todo el país.

Los interesados podrán presentar sus trabajos, desde el 23 de mayo hasta el 31 de julio, en los formatos de corto audiovisual o de spot radial, basado en tres temáticas: Organización Barrial y Compromiso Social, Voluntariado y Militancia Social, y Gestión Articulada y Trabajo en Red. Cada categoría tendrá dos premios de $30.000 y $15.000 para cortos audiovisuales, y de $ 20.000 y $ 10.000 para producciones radiales.

Las organizaciones participantes deberán estar registradas en el CENOC y presentar sus materiales audiovisuales en mesa de entradas de ese organismo, Hipólito Yrigoyen 1447, piso 6 Of. 64 (C1089AAA), CABA.

La iniciativa, realizada en el marco de los convenios celebrados entre AFSCA y el Ministerio de Desarrollo de la Nación, tiene como objetivo avanzar en el cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que reserva un 33% del espectro radioeléctrico para organizaciones sociales.

Bases y condiciones disponibles en: http://www.afsca.gob.ar/wp-content/uploads/2014/05/2014-AFSCA-CENOC-Bases-y-condiciones-CONCURSO.pdf

Para más información, consultar a: diga33@cenoc.gob.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario