domingo, 8 de diciembre de 2013

Cipolletti: se dictará Taller sobre sostenibilidad de medios alternativos y populares

La jornada estará a cargo de María José Vázquez integrante de la delegación de AFSCA Neuquén y DE Miguel Vidal, trabajador de Telam e integrante del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

Cipolletti.- Este lunes en la ciudad de Cipolletti se dictará un taller de capacitación en el cual se abordará el tema de la "Sostenibilidad en Medios Alternativos y Populares" que será dictado por personal de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y de la agencia de noticias estatal Télam.

La capacitación está dirigida a periodistas, trabajadores de los medios, propietarios y directivos de medios, integrantes de organizaciones sociales, estudiantes y público en general, y se dictará desde las 10 hasta las 17 en la Sala "Leopoldo Marechal" de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Cipolletti, ubicada en calle Mengelle 575.

La jornada estará a cargo de María José Vázquez integrante de la delegación de AFSCA Neuquén y DE Miguel Vidal, trabajador de Telam e integrante del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y está orientado especialmente a integrantes de medios alternativos y populares y a todos los interesados en el campo de la Comunicación.

Desde la organización se detalló que durante la capacitación "se trabajará el tema sostenibilidad desde diferentes ejes y permitirá reflexionar y compartir experiencias acerca de los modos de tomar decisiones sobre las dimensiones económicas, organizativas y sociales de los medios populares, apuntando a la elaboración de un Proyecto Político Comunicativo".

La actividad es libre y gratuita, los interesados deben inscribirse por email a prensamesacomunicacionpopular@gmail.com ó telefónicamente al 0299 – 4481789 de la Delegación Neuquén de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario