martes, 5 de noviembre de 2013

Talleres de AFSCA llegan a Ingeniero Huergo

La capacitación estará a cargo del Licenciado y realizador rionegrino Federico Laffitte y abordará las diferentes etapas que demanda la realización de un proyecto audiovisual.
Ingeniero Huergo.- En el marco de las actividades de promoción y capacitación diagramadas desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se realizará en la ciudad de Ingeniero Huergo un Taller sobre Registro y Construcción Comunitaria de un Proyecto Audiovisual. La convocatoria es libre y gratuita y está dirigida a docentes, estudiantes, periodistas, radiodifusores y público en general.

La jornada, que se desarrollará el sábado 9 de noviembre, de 10 a 16, en las las instalaciones del Ex Centro Cultural de Ingeniero Huergo, ubicado en calle Almirante Brown 352 fue planificada en conjunto por la Delegación Río Negro I de la AFSCA en conjunto con el Municipio de Ingeniero Huergo, en base a la demanda de la comunidad, especialmente de sectores interesados en llevar adelante proyectos vinculados a documentales y realizaciones audiovisuales.

La capacitación estará a cargo del Licenciado y realizador rionegrino Federico Laffitte y abordará en otros temas: comunicación del proyecto, participación comunitaria, equipos de trabajo, herramientas de registro, recopilaciín de material audiovisual, producción y realización y difusión.

Los interesados pueden inscribirse vía telefónica llamando al celular del área de Cultura de la comuna de Huergo 0298 154404497 o escribiendo al email afscarionegro@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario