jueves, 16 de abril de 2015

Dictarán Taller de Producción Radial para Jóvenes en Cipolletti

Es organizado en conjunto por la Dirección de Juventudes de la municipalidad de Cipolletti y la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Está dirigido a jóvenes de 15 a 35 años y la inscripción es libre y gratuita.

Cipolletti.- La Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Cipolletti y la Delegación Río Negro I de AFSCA abrieron la inscripción para todos aquellos interesados en participar del Taller de Producción Radial que se dictará durante el mes de abril en las instalaciones de la recientemente inaugurada Casa de la Juventud.

La capacitación, que estará a cargo de la comunicadora y periodista valletana Alejandra Díaz, tiene como objetivo general acercar a los jóvenes y adolescentes a los géneros y formatos radiofónicos y a su puesta en práctica.

Las actividades se realizarán divididas en cuatro jornadas que se concretarán los días lunes 20, martes 21, lunes 27 y martes 28 de abril en el horario de 18.30 a 20.30.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente de lunes a viernes de 7 a 1 4 en la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Aramburu 1639 casa 117 del Barrio Luis Piedra de Cipolletti, comunicándose al teléfono 299 4784430, o escribiendo al correo electrónico juventudescipolletti@gmail.com.

La actividad se realiza en el marco del acuerdo entre la Delegación Río Negro I de AFSCA y la Dirección de Juventudes para avanzar en la articulación de actividades de formación y capacitación vinculadas a la promoción de los derechos de niños, jóvenes y adolescentes, y al campo de la comunicación popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario