jueves, 20 de junio de 2013

Defensora del Público confirmó que Bariloche será sede de la audiencia pública patagónica


Lo confirmó durante una disertación conjunta con AFSCA Neuquén

Río Negro.- Durante su visita de hoy a la ciudad de Neuquén, la Defensora del Público Cynthia Ottaviano, confirmó que la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche será sede el primero de noviembre próximo de la audiencia pública correspondiente a la región patagónica y que tiene como objetivo evaluar el adecuado funcionamiento de los medios de radiodifusión.
Un auditorio repleto siguió la presentación de la Defensora
del Público, Cinthya Ottaviano en Neuquén. Estuvieron los
delegados de AFSCA de Neuquén y de Río Negro I,
Eduardo Fuentes y Pierino Porrino.

La titular del organismo, creado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, para que los oyentes y televidentes puedan presentar sus consultas, reclamos y denuncias, confirmó la novedad a los delegados de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación de Neuquén y Río Negro, Eduardo Fuentes y Pierino Porrino, respectivamente.

Las audiencias de la Defensoría del Público son de carácter abierto y de participación libre. Para poder intervenir haciendo uso de la palabra es necesario inscribirse, condición no obligatoria para asistir como oyente. Los interesados podrán inscribirse a través de la página webwww.defensadelpublico.gob.ar o personalmente en las delegaciones de AFSCA en las ciudades de Viedma y San Carlos de Bariloche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario